Below FAQ are some common concerns of our clients before purchasing any of our products, if you have other questions, please just send it to heramom.mx@gmail.com
Cambios y Devoluciones - NO SE APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN NINGUN ARTICULO DE ROPA INTIMA E INTERIOR - NO SE APLICAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTICULOS CON DESCUENTOS O PROMOCIÓN ​ El cliente tendrá 15 días a partir del momento de recibir la mercancía a la dirección indicada para hacer la devolución de los productos deseados. Para que se aplique la devolución y el monto correspondiente sea regresado al cliente, los productos deben de estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado y con etiquetas intactas.

Tendrás 48 hrs. hábiles para realizar el pago, de lo contrario tu orden será cancelada

A toda la república Mexicana pero si tienen algún destino específico al que desean enviar mandenos un correo a heramom.mx@gmail.com y te cotizamos el envío

Una vez ya pagada la orden, el tiempo para preparar el pedido es de 1 a 2 días hábiles. Después se envía un correo de confirmación con los datos del envío así como el número de rastreo.
Sí se puede en las primeras 6 horas posteriores al hacer la orden o, siempre y cuando no haya sido pagada o enviada. Para cambios se debe enviar un correo a heramom.mx@gmail.com, y poner como asunto "Cambio - # de orden ". Queda sujeto el cambio a disponibilidad de inventario en su momento.
Tenemos un size guide para guiarlas así como medidas específicas en nuestros productos de lencería. La recomendación general es comprar tu talla pre-embarazo ya que todos nuestros productos están diseñados para el cuerpo de la mujer en el embarazo y posparto pero si tienen alguna duda en específico manden correo a heramom.mx@gmail.com y estamos para ayudarlas.
You have successfully subscribed!
This email has been registered